Starvase
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Starvase

La poubelle de l'espace
 
AccueilRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -21%
LEGO® Icons 10329 Les Plantes Miniatures, ...
Voir le deal
39.59 €

 

 REGLEMENT

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Mouk
Admin
Mouk


Messages : 85
Date d'inscription : 07/12/2007
Localisation : Voir aux toilettes

REGLEMENT Empty
MessageSujet: REGLEMENT   REGLEMENT Icon_minitimeVen 7 Déc - 18:54

Reglas Generales:
La compartición de archivos con derechos de autor o Copyright está prohibido, así como cualquier otro mensaje que tenga relación con la fuente de obtención.
Utiliza la Herramienta de búsqueda antes de escribir un nuevo Tema. Es algo molesto contestar las mismas preguntas una y otra vez. Y si realmente no encontraste nada en tu búsqueda entonces si pon tu pregunta.
Escribe una vez solamente el mismo Tema, en el foro apropiado y no varias veces en distintos foros pensando que de esta forma tus preguntas serán contestadas más rápido.
Los mensajes que no tienen relación con el Tema del foro seran movidos o eliminados en su defecto. Evita el spam.
Cuando tengas un problema, trata de dar la mayor información posible, así de esta manera puede ser solucionado de forma rápida.
No utilices palabras soecez en tu apodo o nickname.

------------
Cuando escribas en el Foro de Ayuda/Soporte: Explica bien el problema claramente en el título del Tema y da una breve información en el campo de la descripción.
NO utilices palabras abreviadas en los foros, escribe en detalle para que obtengas el mejor apoyo técnico para solucionar tu problema.
Cuando te hagan solicitudes de firma, busca el Tema indicado y pon ahi tu mensaje, NO pongas el mensaje dondequiera.

Sin excepción, trata de ser amable y cortés cuando escribes en un espacio público. No utilices palabras vulgares. Cualquier mensaje o tema que contenga palabras vulgares será eliminado inmediatamente.
¡Mensajes con palabras abreviadas o estilo mensajes de texto está prohibido! Si se encuentra algún mensaje con ese tipo de "escritura", el miembro será suspendido o "baneado" en otras ocaciones. Un mensaje puesto en el Foro no debe ser corto como un mensaje de texo. ¡Tus mensajes no están limitados a 160 caracteres! Además debes tener en cuenta que este foro es internacional y muchos utilizan traductores en línea para verlos en su propio idioma. Estos programas no pueden traducir los mensajes con el estilo de mensaje de texto, y si lo hace, las oraciones no tendrán sentido.
No utilices imágenes muy grandes porque no todos tienen conexión a internet de ADSL/cable y alta resolucón. Las imágenes que pongas no deben exceder 640x480 pixeles. Si tu imagen es mayor, pon una miniatura de la imagen (redirigiendo con un link a la imagen grande) o sólo escribe el link.
Revenir en haut Aller en bas
https://starvase.forumpro.fr
Mouk
Admin
Mouk


Messages : 85
Date d'inscription : 07/12/2007
Localisation : Voir aux toilettes

REGLEMENT Empty
MessageSujet: Re: REGLEMENT   REGLEMENT Icon_minitimeVen 7 Déc - 19:06

Si vous n'avez rien compris, plusieurs solutions s'offrent à vous :

1) apprenez la langue

2) faites semblant d'avoir compris

3) ne respectez pas les règles (ceci entrainera quelques coup de pied aux fesses je préfère vous prévenir)



Ce qu'il faut savoir :


- Tout est autorisé du moment que celà ne porte pas d'atteinte à une personne qu'elle qu'elle soit.

- Le premier qui parle SMS je le bouffe!

- Tout ce qui attrait au sexe (images, liens, video...) sont interdits! si vous cherchiez un sexshop c'est la porte à côté (non pas chez Sarah Connor!!!! de l'auuuutre côté)

- Restez dans la mesure du possible polis et courtois, sinon c'est 10 coups de fouets!

- Ne jetez pas vos papiers n'importe ou sur le forum

- Le premier qui parle tricot ou manucure je lui fais bouffer son vernis à ongle et ses aiguilles à tricoter

- Toutes images dégueux ou pouvant entrainer le vomissement de mes modérateurs sera suivi d'une sévère punition

- La chasse au Caribou est interdite

- Il est possible de soudoyer l'administrateur.



Merci de m'avoir lu et j'espère compris (sinon faites semblant),


Mouk
Revenir en haut Aller en bas
https://starvase.forumpro.fr
SakuCaribou
Modérateur
SakuCaribou


Messages : 63
Date d'inscription : 07/12/2007
Localisation : Localisé

REGLEMENT Empty
MessageSujet: Re: REGLEMENT   REGLEMENT Icon_minitimeLun 1 Sep - 16:40

Mouk a écrit:


Toutes images dégueux ou pouvant entrainer le vomissement de mes modérateurs sera suivi d'une sévère punition

- La chasse au Caribou est interdite

- Il est possible de soudoyer l'administrateur.


MDR dsl mais j'adore ce passage...
Revenir en haut Aller en bas
http://www.karybou.fr.cc
Mouk
Admin
Mouk


Messages : 85
Date d'inscription : 07/12/2007
Localisation : Voir aux toilettes

REGLEMENT Empty
MessageSujet: Re: REGLEMENT   REGLEMENT Icon_minitimeLun 1 Sep - 17:13

Ben c'est que je prends soin de mes modérateurs moi!! Laughing
Revenir en haut Aller en bas
https://starvase.forumpro.fr
Contenu sponsorisé





REGLEMENT Empty
MessageSujet: Re: REGLEMENT   REGLEMENT Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
REGLEMENT
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Starvase :: REGLEMENT-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser